Inicio >> Servicios >> Industrial

INDUSTRIAL

Los proyectos de obra civil industrial realizados en GEDITEC nos avalan como una empresa de ingeniería que se adapta a todo tipo de necesidades de cada cliente.
En GEDITEC somos especialistas en redacción de proyectos y dirección de obra de instalaciones industriales.
Nuestros técnicos se implican desde el primer momento en el diseño en planta teniendo en cuenta el proceso productivo necesario en cada caso e implantando las últimas tecnologías y materiales empleados en este tipo de proyectos, siempre acorde con la inversión a realizar de cada cliente en el proyecto.
En GEDITEC somos especialistas en redacción de proyectos y dirección de obra de instalaciones industriales, así como nos implicamos en la maquinaria de procesos. Nuestro objetivo es proyectar instalaciones con la mayor versatilidad y fiabilidad, habiendo siempre estudiado todas y cada una de las opciones que nos plantea el mercado, para así dar el mayor beneficio a la propiedad.

El sector industrial agroalimentario sabemos que dentro del industrial, tiene sus características especiales, es por este motivo, que se presta atención específica para satisfacer las necesidades tanto de nuestros clientes como de la restrictiva normativa específica. Somos conocedores de todo el proceso productivo implicándonos junto con el cliente en las soluciones de ingeniería más adecuadas.
Se han realizado un total de 13 proyectos. Ver todos los proyectos.
Industria de Automoción
Industria de Automoción
Granjas
Granjas
Centrales Hortofrutícola
Centrales Hortofrutícola
Centros de Transformación
Climatización
Climatización
Instalación de Combustible
Instalacion de Combustible
Fototérmicas
Fototérmicas
Mataderos
Mataderos