Inicio >> Servicios >> Listado de Servicios
Servicios Industrial
Fecha realizada Noviembre del 2008
Nave industrial para parque de maquinaría de Acciona en San Juan de Enova (Valencia).
Se trata de un edificio de nueva planta de unos 2889 m2 que se sitúa con su mayor dimensión sobre el lado más corto de la parcela (fachada Norte).
Se deja el espacio resultante de la parcela libre de edificación para la campa de movimiento de vehículos y área de ocupación de una grúa torre en una superficie de 17.724 m2.
El edificio es una nave lineal, rectangular, de unos 73mx30m de ancho que dispone en el testero Oeste de un módulo de 2 alturas que agrupa los servicios de apoyo a la actividad, tales como vestuarios de personal, aseos generales, comedor para el personal, sala multiuso y cuarto para instalaciones ubicados en la planta baja, mientras que la planta alta se destina a despachos de administración y gerencia, así como los archivos necesarios que demanda la actividad.
Fecha realizada Octubre 2011
NAVE INDUSTRIAL DE PROCESO, ENVASADO Y DISTRIBUCIÓN DE DETERGENTES Y BIOCIDAS

La nave industrial consta de un único acceso desde la vía pública.
Se dispone de un vallado perimetral en el patio delantero con zócalo de bloque de hormigón caravista de 20X20X40 cm, y 1 mts de altura y malla de cuadrícula sobre bastidores metálicos esmaltados, y de una puerta de acceso peatonal y otra puerta motorizada corredera para acceso de vehículos.

En el patio delantero se dispone de un pequeño ajardinamiento distribuido en tres zonas.
En el interior de la nave se encuentran las oficinas, formando un bloque de dos plantas que está adosado a la fachada principal. Los cerramientos interiores de este bloque son de ladrillo cerámico hueco de 7 cm.

En el interior de la nave se distribuye la zona de almacenamiento mediante las estanterías metálicas, concretamente en tres zonas: Expedición, materia prima y producto acabado, situadas respectivamente al principio, zona central y lateral izquierda de la nave.

En la zona central de la nave se dispone de un altillo con estructura de pilares y vigas metálicas, con cerramientos de ladrillo cerámico hueco de 7 cm para delimitar las dependencias necesarias, a excepción de la zona de laboratorio que es de mampara de aluminio con acristalamiento. La zona de laboratorio incluye además del laboratorio, el despacho de químico.
En el despacho de producción se encuentra el cuadro de control del proceso productivo, con interfaz mediante pantalla de táctil.

Al fondo de la nave, se encuentra la zona de proceso y envasado, donde se dispone de una plataforma de acero inoxidable con pavimento de chapa lagrimada y con una escalera a base de zancas y peldaños metálicos y barandilla de acero inoxidable. Bajo el hueco de la escalera se ubica el compresor para la instalación de aire comprimido.
En esta plataforma se encuentran apoyados unos depósitos reactores de capacidades de 1.000 Lts., 2 de 3.800 Lts., 4.000 Lts., 10.000 Lts, 15.000 Lts, donde se realizarán las mezclas para obtener los productos.
Fecha realizada MAYO 2012
AMPLIACION DE EXPLOTACIÓN DE GALLINAS EN TITAGUAS
El objeto del proyecto es la adaptación y ampliación de la explotación existente para la puesta en marcha de una nueva unidad productiva, gallinas camperas para la producción de huevos. Para ello, se adaptarán las naves existentes, se construirán dos nuevas naves y se ampliará la superficie del local técnico.
Se trata de una construcción de naves avícolas para albergar gallinas camperas para la producción de huevos, debiendo por tanto cumplir toda la normativa vigente exigible al sector ganadero.

La explotación actualmente cuenta con dos naves, Nave A con una anchura de 12 m y una longitud de 125 m y Nave B con una anchura de 12 m y una longitud de 130 m, lo que supone una superficie de 1.500 y 1.560 m2 respectivamente. Anexo a las naves se encuentra el local técnico (Nave E) que tiene una superficie de 190 m2, con una anchura de 5 m y una longitud 38 m. En el local técnico se localizan los vestuarios-aseos, cuadros de mandos, el sistema de suministro de agua, sistema control de ph, cloración y dosificación de medicamentos y una sala anexa de almacenaje de huevos.

De este modo la explotación avícola a su la puesta en marcha la nueva unidad productiva, contará con una capacidad total de 40.000 gallinas camperas para la producción de huevos. (400 UGM).
Fecha realizada Enero de 2013
NAVE INDUSTRIAL TRANSPORTES MARQUESET
El presente proyecto corresponde a una nave de transporte de mercancías. Se pretende adecuar ésta a dicha actividad construyendo cuatro muelles de carga en la fachada izquierda de la nave generando una rampa hasta alcanzar una cota de -1,10 m sobre nivel de solera de nave.
Por delante de dicha rampa se instala una rejilla lineal para la recogida de aguas pluviales, para de este modo evitar la inundación de los fosos.
También se realizará una adecuación de las oficinas de la planta primera para generar nuevos despachos y dependencias.
Se ejecuta una nueva pavimentación en la nave a base de pintura EPOXI y señalización vial de trasiego de mercancías..
Se realizarán adecuaciones en las instalaciones de baja tensión, protección contra incendios, saneamiento, etc.